Qué es Midnight Sun

Ante la crisis social y ecológica global a la que nos enfrentamos, la construcción de otro mundo posible YA NO ES UNA OPCIÓN que podamos tomar o desechar, ES UNA RESPONSABILIDAD que no podemos eludir.
Grian A. Cutanda, PhD

Descripción

Midnight Sun es una iniciativa privada de transformación social que, desde los medios de comunicación social, la educación, el arte y las publicaciones, intenta intervenir de una forma decisiva en la mitigación de los efectos del cambio climático y la extinción masiva de especies, y en la construcción de una nueva sociedad global basada en la sostenibilidad y el respeto a la Comunidad de Vida terrestre, en la justicia social y económica, y en la democracia, la noviolencia y la paz; en resumen, en los principios y valores de la Carta de la Tierra.

Hacia una transformación planetaria desde la transformación personal profunda y la acción en el mundo

Ideario

Midnight Sun suscribe los principios y valores de un importantísimo documento que ha sido refrendado por millones de personas de buena voluntad de todas las razas, culturas y creencias religiosas: la Carta de la Tierra.

Por otra parte, nuestra entidad no se adscribe a ningún partido político ni creencia religiosa concreta, respetando el principio de libertad de pensamiento y creencia (o no creencia), si bien marcando las distancias con todo tipo de dogmatismo o actitud de posesión exclusiva de la verdad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad