Pódcast

Pódcast / Espacios radiofónicos

Más que un podcast al uso, lo que pretendemos en Midnight Sun es ofrecer espacios radiofónicos con contenidos de interés para su difusión en emisoras de radio independientes, como es el caso de Radio Chakaruna, en Medellín, Colombia.

Esto podemos hacerlo desde nuestra experiencia profesional en emisoras de radio y televisión independientes durante siete años, con programas de calidad contrastada, algunos de los cuales fueron tomados para su emisión en emisoras de radio públicas y privadas de ámbito regional en España.

La diferencia estriba ahora en que no vamos a estar pendientes ahora de índices de audiencia y EGMs, pues nuestro objetivo es la transformación social, orientada a la lucha contra la catástrofe ambiental y a la construcción de una civilización ecológica y socialmente justa.

Grian Cutanda dirigió el magazine matinal de Radio Requena FM entre 1990 y 1996

Marta Ventura presentando un programa en una radio local en Barcelona, en 1990

Dónde escucharnos

El Sol de Medianoche

La Tribu

Midnight Sun ofrece sus espacios en Patreon, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Ivoox y otras plataformas de pódcast, y se pueden escuchar en inglés y en castellano. Pero, además, ofrecemos nuestros programas a emisoras de radio independientes. ¿Te interesa?

El primer programa (pódcast) que hemos lanzado lleva por nombre, Midnight Sun – El Sol de Medianoche, y está dirigido y realizado por Grian Cutanda. Puedes escucharlo ya entrando en la página de «Espacios radiofónicos», o bien clica en el botón de abajo.

Nuestro primer eje de comunicación busca crear una gran tribu internacional de personas dispuestas a poner sus talentos al servicio de la Tierra y la comunidad de vida terrestre, dentro del movimiento internacional Rainbow Warriors 3.5.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad