Mecenas

Necesitamos ayuda

En un mundo que se enfrenta a un futuro inexplorado por la emergencia planetaria en la que hemos entrado, necesitamos voces que nos ayuden a sembrar la esperanza radical de que podemos construir un mañana alternativo.

Por otra parte, Midnight Sun es el núcleo de comunicación de la campaña global Rainbow Warriors 3.5, cuyo objetivo es que el 3,5% de la población ponga sus talentos al servicio de la Tierra y su Comunidad de Vida, con el fin de mitigar la emergencia climática y de extinción y evitar así el colapso de nuestra civilización. Pero, para eso, necesitamos ayuda.

Puedes apoyarnos de dos modos:

  • Haciéndote Mecenas de Midnight Sun en Patreon por 1 dólar/euro al mes, o bien
  • Haciendo una donación en nuestra cuenta de Paypal

Clica en los logotipos de Patreon o de Paypal para elegir el modo de ayudarnos. Gracias.

O bien, visita nuestra tienda

También nos puedes ayudar con la compra de libros o libro-discos de nuestra tienda, donde encontrarás las obras de Grian Cutanda y Marta Ventura, incluidos el bestseller internacional de Grian, El jardinero, los libros de poemas de Marta, y el colosal trabajo de recopilación de relatos tradicionales que están llevando a cabo ambos a través de The Earth Stories Collection, la Colección de Historias de la Tierra.

Clica en el botón de abajo para dirigirte a nuestra tienda. Gracias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad