Difusión

Si gestionas la programación de una emisora de radio independiente y deseas reemitir alguno de nuestros espacios radiofónicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Seguro que llegamos a un acuerdo.

Marta Ventura, CEO de Midnight Sun

Necesitamos llegar a todo el planeta

Midnight Sun es el núcleo de comunicación a partir del cual se está creando un movimiento social: Rainbow Warriors 3.5. Con este movimiento se pretende que cientos de miles, millones de personas en todo el mundo asuman un compromiso activo frente a la crisis climática y de extinción que amenaza la civilización humana. La idea es que cada persona ponga sus talentos al servicio de la Tierra y la Comunidad de Vida terrestre. Para más información, clica aquí.

Éste es el motivo por el cual necesitamos llegar a todo el planeta y por el que no nos basta con estar en todas las plaftormas de pódcast posibles. Necesitamos que nuestra llamada llegue también a través de todas las emisoras de radio suficientemente independientes como para tomar la decisión de emitir un espacio radiofónico tan peculiar.

Para más información, contacta con nosotras. Seguro que llegamos a un acuerdo.

En Midnight Sun tenemos una colaboración muy estrecha con Radio Chakaruna, una emisora independiente de Medellín, en Colombia, cuyo director, John Mario Díaz López, fue quien nos animó a regresar al entorno radiofónico en 2021. Es por ello que Radio Chakaruna es la primera emisora independiente en emitir nuestros espacios en todo el mundo.

Si diriges una radio independiente y deseas contactar con John Mario Díaz para compartir ideas y experiencias, hazlo directamente en Radio Chakaruna o pídenos el contacto a nosotras directamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad