Cursos online

Cursos monitorizados

Además de los cursos online que ofrecemos regularmente a través de Carta de la Tierra Internacional, como nuestro curso «Visiones del mundo y Carta de la Tierra: Cómo hacer otro mundo posible a través de mitos leyendas y relatos tradicionales», desde Midnight Sun tenemos la intención de ofrecer otros cursos online sin fechas concretas de realización, de tal modo que cualquier persona pueda llevar a cabo el curso en el momento que más le convenga. Es lo que hemos llamado Cursos No Monitorizados (ver abajo).

El vídeo que ofrecemos aquí es el que sirvió de presentación de la segunda edición de este curso, realizado entre el 4 de julio y el 26 de agosto de 2022.

Cursos no monitorizados

Avalon: Mito, educación y cambio social

Como primera propuesta de curso no monitorizado, ofrecemos un curso online desarrollado para nuestra ONG, The Avalon Project – Initiative for a Culture of Peace, que cubre algunos de los aspectos importantes que tratamos también en Midnight Sun. Se trata de un curso introductorio para todas las personas que realizan trabajos de voluntariado en Avalon, pero que cumple con una función educativa importante aun en el caso de no integrarse en la estructura de Avalon, al punto que este curso lo han realizado ya cientos de estudiantes de la Universidad de Granada desde 2021.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad