Sé que estás ahí. Portada

 

Sé que estás ahí

POESÍA MÍSTICA

MARTA VENTURA

E-book en pdf

Edición: 22 de marzo de 2013.

No pregunta la rosa

de quién es su esclava.

A ella no le importa

dispensar su fragancia.

 

Nada que preguntar.

Ofrenda silenciosa...

Nada más.

Ése es el secreto.

 

 

El primer libro de Marta Ventura, con una colección de 46 poemas místicos de profunda espiritualidad y, no obstante, de una conmovedora simplicidad. Un libro que te inspirará y te acercará a la experiencia mística, a la consciencia de la presencia del Ser en lo cotidiano, en cada elemento de la realidad que nos envuelve. Un libro apto tanto para creyentes de cualquier religión como para agnósticos.

 

Marta Ventura es una mujer de una espiritualidad desbordante, que gana adeptos de forma progresiva y constante a través de sus escritos en las redes sociales. El carácter numinoso y extraordinariamente profundo de sus poemas y reflexiones está llevando a cada vez un mayor número de personas a seguir su blog en Internet: "Paz Interior: Escribe tu propia historia". No dudes en hacerle una visita (Clica >aquí)

 

Cuando haya leído este libro, si quieres contactar con Marta, puedes hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: . También puedes escribir aquí si tienes algún problema en la descarga del e-book.  

IMPORTANTE: No es necesario disponer de una cuenta en PayPal para poder pagar el e-book. Una vez pagado con su tarjeta, clique sobre el enlace que pone "Volver a Grian A. Cutanda" y entrara en la página de descarga del e-book. Recuerde que, una vez descargado el e-book en su navegador deberá guardarlo en su disco duro. Si por cualquier motivo no pudiera descargar el e-book, no dude escribirnos un correo electrónico desde la misma dirección que anotó en el pago y se lo enviaremos por correo electrónico.

 

Precio: 1'00 €

Ref. M-001

 

Licencia Creative Commons
Sé que estás ahí por Marta Ventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported







 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa este libro, posiblemente te interesen también estos títulos:

 El jardinero 

 

Más allá del arcoiris

 

EL JARDINERO

de Grian

 

MÁS ALLÁ DEL ARCOIRIS

de Grian

 

simbolo de tienda 

 

 

 

Entra usted en páginas seguras

     



 

 

Otros libros de Marta Ventura:

En breve publicaremos otros e-books de la autora