Recitales de poesía mística en estado de recogimiento

UNA APROXIMACIÓN VIVENCIAL AL SENTIMIENTO QUE ANIMÓ A LOS GRANDES MÍSTICOS DE TODAS LAS TRADICIONES

 

 

 Recital de poesía mística de Grian en Sevilla, en marzo de 2010

Grian, en primer término, a la conclusión de un recital de poesía mística en estado de recogimiento celebrado en el Centro Cívico Las Sirenas de Sevilla, en marzo de 2010

 

«No hay bondad en un amor que se deja gobernar por la razón.»

Ibn 'Arabî, místico sufí andalusí, en su Tratado del Amor 

 

 

Sobre la base de los libro-discos que han realizado juntos (+ información), Eduardo Paniagua y Grian han elaborado un recital de poesía mística capaz de conmover al público asistente y de hacerle entender, a través de la propia vivencia, los profundos sentimientos que animaron a los místicos de todas las grandes tradiciones espirituales de la humanidad.

Para los místicos sufíes, el amor humano puede ser una puerta de entrada al Amor Divino, un amor que se convierte en locura y éxtasis ante la Presencia del Amado, pero que también puede sumir a la persona en la angustía ante Su ausencia... al igual que el amor humano. El misterio estriba en cómo puede enamorarse una persona de un Ser que no se puede ver ni tocar... un misterio que sólo se entiende cuando se siente en lo más profundo del corazón a ese Ser.

Y esto es lo que Eduardo Paniagua y Grian consigue aproximar al corazón de las personas que presencian (y viven) estos recitales. Una ocasión única para entender la profundidad del misticismo y de la poesía mística.

 

Si deseas hacerte una idea de lo que se puede esperar en estos recitales, escucha los fragmentos de los libro-discos de Eduardo Paniagua y Grian en la sección de Audiolibros.

 

 

COSTE, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Existen dos posibilidades para la realización de este tipo de recital:

  • Con la participación de los dos autores de la colección de libro-discos La Ciencia del Amor, es decir, Eduardo Paniagua y Grian (el primero interpretando las músicas y el segundo los poemas)
  • O con la presencia exclusiva de Grian, acompañado por la música pregrabada de Eduardo Paniagua.

El coste del recital de Eduardo Paniagua y Grian es de 1.200 €, a los que habrá que añadir los gastos de dietas, alojamiento y desplazamiento.

En tanto que el recital exclusivo de Grian tiene un coste de 600 €, a los que, asimismo, habrá que añadir los gastos de dietas, alojamiento y desplazamiento.

Para concretar, envíanos un e-mail  y déjanos tu nombre, tu teléfono de contacto y tu dirección de correo electrónico, así como la propuesta y las preguntas que desees plantear. Responderemos a la máxima brevedad. 


 

Símbolo de los cuatro vientos

 

 

 

 

Más información sobre fechas y lugares de los próximos conciertos:

En estos momentos no hay fechas concertadas

 

Otros servicios y actividades:

La práctica de la meditación

Tiyoweh

Clases de Qigong

Conciertos poéticos

Recitales de poesía mística

Viajes de descubrimiento interior

 

 

Calendario de talleres y eventos