Beso bajo los árboles 

 

 

Midnight Sun

CREANDO UN NUEVO MUNDO

 

Midnight Sun es un proyecto de carácter educativo y consultivo, que tiene por objeto sentar las bases para la creación de un nuevo mundo a través del cambio de conciencia de la sociedad, del desarrollo individual de los seres humanos y de una transformación acorde de sus instituciones y organizaciones.

 

Nuestra única pretensión es colaborar en la construcción de una sociedad más ética, justa, pacífica, sostenible y solidaria (una Cultura de Paz, tal como la definen las Naciones Unidas -pdf) utilizando para ello todos los recursos, las experiencias y los conocimientos de los que disponemos para ponerlos al servicio de la sociedad.

 

Midnight Sun ofrece propuestas educativas, de formación y asesoramiento para el desarrollo de una nueva conciencia, un nuevo ser humano y una nueva sociedad,

...mediante la expansión de una nueva visión de la realidad y del mundo

...a través del autoconocimiento y la mejora personal

...propiciando un sólido código ético y de valores

...mediante el desarrollo de nuevas actitudes, hábitos y estilos de vida más solidarios y sostenibles

...fomentando la acción creativa en el mundo

...propiciando el establecimiento de significados en la vida de cada persona

...sentando las bases para el desarrollo de un nivel de consciencia superior

 

Para este fin, contamos con una dilatada experiencia, tanto en el campo de la psicología y el desarrollo de la consciencia como en el área del activismo social y ecológico (véase El Proyecto Ávalon - Iniciativa para una Cultura de Paz), y hemos dedicado gran parte de nuestros esfuerzos y de los años de nuestra vida al desarrollo personal y a la la educación para un mundo mejor, no sólo en España, sino también en otros países de Europa y América.

 

 

EQUIPO HUMANO

Midnight Sun está dirigido por Marta Ventura y Grian A. Cutanda, si bien en sus actividades participan otros formadores, expertos también en el campo educativo y consultivo, y profundamente comprometidos con el cambio social y de conciencia.

  

 

IDEARIO

 

En cuanto a su ideario, Midnight Sun suscribe los principios y valores de dos importantes documentos que han sido refrendados por millones y millones de personas de buena voluntad de todas las razas, culturas y creencias religiosas, el Manifiesto 2000 de la UNESCO y la Carta de la Tierra.

 

Por otra parte, nuestra entidad no se adscribe a ningún partido político ni creencia religiosa, respetando el principio de libertad de pensamiento y creencia (o no creencia), si bien marcando las distancias con todo tipo de dogmatismo o actitud de posesión exclusiva de la verdad.

 

 

 

 Marta y Grian

Marta Ventura y Grian

 Logo

Símbolo de la mujer