Cita de Grian

 

 

Grian: sus blogs y su website

 

 

El compromiso de Grian con la construcción de un mundo mejor tuvo sus orígenes en su juventud, en 1979. Desde entonces, y siempre con este objetivo en mente, su pensamiento ha ido evolucionando hasta que, en 2004, el Forum de las Culturas de Barcelona incluyó entre sus libros asociados La rosa de la paz, en cuyo prólogo, Federico Mayor Zaragoza, director general de la UNESCO entre 1987 y 1999, decía del autor:

 

 

"Grian, como Gibran Khalil Gibran, como Tagore y, en algunos aspectos, como Antoine de Saint-Exupery en El principito, como algunos relatos de Gabriela Mistral... descubre el infinito, la desmesura de cada ser humano único, irrepetible, creador. (...) Es un contador conmovido y valiente, porque no esquiva empezar por sí mismo, por su propia realidad física y anímica, por su entorno, por sus preguntas esenciales, por sus respuestas..."

 

 

Si deseas conocer con más profundidad el pensamiento de Grian, el mismo pensamiento que anima la iniciativa de Midnight Sun, visita sus blogs, Guerreros del Arcoiris y El Manantial de las Miradas ; y, si lo considera oportuno, deja tus comentarios.

 

Pulse aquí para visitar el blog de Grian

 

Por otra parte, si deseas conocer mejor su obra, no dejes de visitar su página web, El sueño de un nuevo mundo.

 

Pulse aquí para visitar la website oficial de Grian

 

 
   
   

Símbolo del árbol

  

 

Otros recursos:

Paz-Interior

Vídeos de Grian

El Proyecto Ávalon

Enlaces

 

Grian en Twitter