Por dónde empezar

 

 

Dependiendo de sus intereses y de su disponibilidad de tiempo, podemos sugerirle varias opciones:

  • Lo ideal es que comience usted por los Talleres Introductorios ( Creadores de un mundo nuevo y Una nueva visión de la vida). En estos dos talleres obtendrá usted una visión general bastante adecuada (aunque necesariamente limitada) de lo que puede encontrar en el resto de programas de Midnight Sun, así como de nuestra manera de trabajar y de la "atmósfera" de nuestras actividades. En caso de no poder asistir a los Talleres Introductorios, siempre dispone de la posibilidad de recibir en su propia casa los Programas Online correspondientes a estos dos talleres.

 

  • Si está más interesado en temas puntuales, como la meditación, o en la posibilidad de darle un significado a su vida, le sugerimos que comience con aquel programa que pueda satisfacer mejor sus necesidades. En el caso de estar interesado en un retiro de silencio con instrucción en diversos métodos meditativos, lo más indicado será participar en el retiro Tiyoweh - Herramientas para la meditación. O, siguiendo el ejemplo anterior, si lo que pretende es darle un significado a su vida, la convivencia de Destino en la vida y misión en el mundo, puede satisfacer plenamente sus expectativas. Si, posteriormente, se siente impulsado a seguir otros programas, siempre estará en disposición de hacerlo.

 

 Tiyoweh - Herramientas para la meditación

Participantes de un retiro de Tiyoweh - Herramientas para la meditación realizado en Gerena, Sevilla

 

  • Si eres joven, te vamos a sugerir, cómo no, que participes en nuestra convivencia Tú puedes cambiar el mundo, especialmente diseñada para jóvenes y con un precio más asequible. Lo ideal es hacerlo con un grupo de amigos, o bien, si perteneces a algún tipo de organización juvenil, podemos acordar una convivencia exclusivamente para vosotros. En cualquier caso, no te cortes si prefieres participar en cualquier otro taller o seminario de los que ofrecemos, en los que podemos hacerte también un precio especial.

 

 

  • El programa de Guerreros del Arcoiris tiene 3 niveles de capacitación (GA1, GA2 y GA3), lo cual quiere decir que no se puede realizar el nivel superior si no se ha realizado antes un nivel previo. Sin embargo, existe una posibilidad alternativa para poder participar en el segundo nivel sin haber hecho el largo taller de 6 días del primer nivel. Se puede participar en el segundo nivel de Guerreros del Arcoiris si ha realizado previamente los talleres de Tiyoweh: herramientas para la meditación (2 días), El arte de la guerra en la construcción de la paz (4 días) y Destino en la vida y misión en el mundo (2 días), que vienen a coincidir en contenidos y experiencias (aunque en mayor grado) con el primer nivel de Guerreros del Arcoiris. La principal diferencia estriba en que estos tres talleres, aunque en suma le saldrán más caros que el único taller de GA1, podrá distribuirlos a lo largo de varios meses, y le permitirá también llegar al segundo nivel (GA2) con una mayor práctica en los ejercicios aprendidos y en los hábitos desarrollados.

 

Voluntarios del Proyecto Ávalon 

Convivencia del Proyecto Ávalon en Moraira, Alicante

 

 

 

Cruz

 

 

 

 

Más sobre información e inscripción:

Inscripción y reservas

Precios de los programas

Disposiciones