Colaboradores

 

 

James Kilgarriff

 

JAMES KILGARRIFF es coach y empresario del mercado de Internet. Ha trabajado durante más de 20 años en grandes empresas tecnológicas de la información, como Siemens y Lucent Technologies, en el Reino Unido, y tiene una amplia y variada formación en ventas, marketing y dirección de ventas en el campo tecnológico.

Hacia el final de su carrera en la industria de las telecomunicaciones fue director de una agencia de telecomunicaciones que vendía tecnología de centros de llamadas y redes de voz y datos para grandes compañías de Londres.

Más recientemente, James ha estado trabajando en el sector del coaching, obteniendo su cualificación en el año 2002 con Results Coaching Systems, y siendo miembro fundador de la Association for Coaching del Reino Unido. Su inusual enfoque del coaching y de la formación lleva tanto a las personas como a las empresas con las que trabaja a romper esquemas preconcebidos y a crear un enfoque «de dentro afuera» tanto en los negocios como en las situaciones de la vida, permitiendo que las personas tomen el control de sus vidas y logren cambios duraderos.

En la actualidad, James ofrece cursos online sobre crecimiento personal, y está creando comunidades online para llegar a nivel global a aquellas personas que aspiran a crecer y a aprender en el campo de los negocios y de la expresión personal. 

Habiendo realizado un profundo trabajo interior a través de la Tradición Budista durante más de 12 años, James cree que esta es una buena base para el despertar a la paz y la compasión en el mundo. Su intención es trabajar con metodologías y técnicas de coaching para crear un mundo de paz y no violencia dentro del Proyecto Avalon, del cual es uno de sus miembros fundadores.

Si deseas conocer mejor la visión de James Kilgarriff sobre el mundo empresarial en España, lee su artículo "La importancia de la integridad y la transparencia en el mundo empresarial español" (en formato pdf).

 

 

   

María Prieto

 

MARÍA PRIETO es psicóloga por la Universidad de Valencia. Junto con Grian, fundó en 1982 el Centro de Investigación y Terapia del Comportamiento en Requena, Valencia, el cual dirigió durante 8 años.

Es psicoterapeuta de orientación cognitiva-conductual, habiéndose especializado posteriormente en educación emocional y en habilidades de comunicación y resolución de conflictos, además de tener una profunda experiencia en el campo de la psicología educativa, en las áreas de estimulación precoz, trastornos del aprendizaje y educación especial.

Comunicadora y divulgadora, dirigió durante más de diez años con un gran éxito diversos programas de radio de orientación psicológica, autoayuda y despertar de la consciencia, y ha impartido infinidad de charlas, cursos, seminarios y talleres por toda España.

Es uno de los miembros fundadores del Proyecto Ávalon - Iniciativa para una Cultura de Paz, de cuyo patronato de la Fundación es miembro.

 

 

 

Símbolo de la mujer 

 

 

 

 

 

Quiénes somos:

Nuestra visión

Midnight Sun

Grian

Marta Ventura