Ayudas económicas y becas

 

 

No es nuestro deseo que una persona se autoexcluya por cuestiones económicas de los programas que organizamos nosotros, de ahí que tengamos establecido un número limitado de becas para cada uno de nuestros talleres o cursos.

Si tu situación económica no te permite cubrir el coste total del programa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mándanos un correo electrónico explicándonos tu situación financiera, incluyendo un breve resumen de tus recursos, ingresos, gastos y ahorros, y detallando el precio que serías capaz de pagar. Podemos contemplar también la posibilidad de dividir los pagos a lo largo de varios meses. Envía esto, por favor, con bastantes días de antelación a la fecha de la actividad que desees realizar, puesto que todas las becas deben estar acordadas con anterioridad al inicio del programa.

Agradeceremos toda contribución o donativo que se pueda hacer a nuestro fondo de becas por parte de cualquier persona que se encuentre en una situación económica holgada, para que aquellas personas que no pueden pagar puedan participar en nuestros cursos. Entre todos podemos conseguir que nadie quede excluido.

  

   

 

   

Cruz

 

 

 

 

En lo relativo a precios, vea también:

Condiciones especiales